Tres sencillas herramientas para convertir texto en imágenes
Cliptext –
Ya hemos hablado con anterioridad acerca de Cliptext, una herramienta gratuita disponible tanto en forma de extensión para Google Chrome como en aplicación para dispositivos Android. Sin duda, una de sus ventajas es su sencillo funcionamiento. Centrándonos en la extensión, Cliptext nos permite transformar texto en imágenes simplemente seleccionando el fragmento a compartir. Totalmente recomendada.
Si nos centramos en algunas de las ventajas por las que destaca i2Symbol podríamos mencionar la posibilidad de cambiar el color del texto y su tamaño, algo que puede resultar bastante interesante en más de una ocasión. En cuanto al funcionamiento, es muy sencillo. De hecho, solo tenemos que redactar el texto que queramos compartir y hacer clic en el botón “Convert” para obtener el archivo en formato JPG.
Tweenjoy es una de las alternativas más completas que podemos encontrar en Internet. De hecho, la herramienta no se limita al transformar el texto en imagen, ya que nos permite personalizar el color y el tamaño del texto e incluso seleccionar dibujos e iconos para adornar nuestra imagen. Aun así, es importante tener en cuenta que para utilizarla tendremos que vincular nuestra cuenta de Twitter. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil.