Sefici, la herramienta para gestionar las incidencias de tu empresa
Hasta ahora, la gestión de incidencias en las empresas suele implicar el uso de sistemas de software complejos, poco intuitivos y rústicos. Muchos sectores hoy en día demandan herramientas profesionales que se adapten al ámbito corporativo y que les permitan comunicarse con sus empleados de una forma efectiva para poder aumentar su productividad al mismo tiempo que mejoran su mantenimiento y reducen costes.
Para este tipo de situaciones existen soluciones como Sefici, una herramienta pensada para mejorar la eficiencia y la gestión de las incidencias dentro de la empresa de forma sencilla y profesional. Compuesto por un administrador web y una aplicación (la cual es gratuita para dispositivos iOS y Android), Sefici nos permite crear y gestionar proyectos gratis hasta 4 personas e ir resolviendo las incidencias que ocurran desde nuestro dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.
Basado en un sistema de productividad en la nube, su propuesta de valor es clara: aunar todos los canales de comunicación informales que habitualmente se usan para comunicar este tipo de incidencias en una plataforma profesional y eficiente.
Una herramienta que reduce costes en la gestión de incidencias, con una menor inversión inicial y un menor riesgo, que garantiza un soporte técnico ágil y rápido, flexibilidad, actualizaciones inmediatas y mayor seguridad.
Dirigida a todo tipo de empresas e instituciones, tanto PYMES como grandes superficies, ya está siendo utilizada con éxito en fábricas automovilísticas como Seat Martorell, Hoteles como Radisson Blu Madrid u ONGs como Acción contra el Hambre.
¿Cómo funciona Sefici?
El uso es muy simple. Para comenzar a utilizar Sefici primero debes registrarte de forma gratuita desde su web y crear tu proyecto. Una vez hecho, cuando un empleado o cualquier miembro de la compañía descubre una incidencia (una tubería rota, una máquina que no funciona…), simplemente debe coger su Smartphone en el cual tiene instalada la App de Sefici e iniciar el proceso de alta de una nueva incidencia (esta acción también puede ser realizada desde el administrador web).
La incidencia puede ser asignada al gestor de forma manual, a través del administrador del proyecto o de forma automática, asignando a un gestor a las categorías que les corresponda y en el momento de crear la incidencia, ésta le llegará automáticamente.
La aplicación recoge de forma automática el usuario que ha enviado la incidencia, la hora y fecha, permitiendo incluso la opción de recoger la ubicación de la incidencia a través del geoposicionamiento. Además, cuenta con otras funcionalidades como el envío de imágenes, audio, vídeo o dibujos a mano alzada para definir mejor la incidencia ocurrida y ayudar en su localización y resolución al gestor de incidencias.
Una vez transmitida la incidencia, el usuario puede ver el estado de estas: enviadas, pendientes, resueltas o rechazadas. De esta forma, Sefici ayuda a tener el control total sobre el estado de cada una de las incidencias creadas.
La aplicación, que recordemos es de uso libre para los cuatro primeros usuarios por proyecto, ofrece tarifas asequibles con una relación inversamente proporcional al volumen de empleados.
¿A qué esperas para probarla?
Regístrate y empieza a gestionar tus incidencias con Sefici