Gran jugador de equipo
Evoko Minto funciona sin problemas con su teléfono móvil, tableta o computadora portátil. Al trabajar a través de Bluetooth o por cable, solo lleva unos segundos conectarse.
El color azul, que muestra que está conectado un dispositivo Bluetooth, cambia a verde cuando una llamada está activa y cambia instantáneamente a rojo cuando está silenciado, lo que le permite saber que puede hablar libremente.
Muy buen oyente
Evoko Minto es único en su capacidad para escuchar lo que es realmente importante. Incluso en entornos ruidosos y con personas hablando a diferentes distancias o moviéndose. Cuatro micrófonos de dirección se alternan para capturar solo la voz de la persona que habla y dejar todas las distracciones.
Minto cubre habitaciones fácilmente para 20 personas: envíe su mensaje alto y claro a todos los que estén en la llamada. Evoko Minto es un gran oyente.
Gentil al hablar
Un sonido notable basado en una década de investigación con un software patentado de mejora de sonido y un altavoz elegido por su capacidad de reproducir claramente la voz humana.
Cuando no quieras que te escuchen por alguna razón, simplemente desliza tu mano en el aire sobre la parte superior. La luz Halo se pone roja al instante y los micrófonos se silencian para que pueda hablar libremente.